Everlyps Innovation, un nuevo concepto en el mundo de la cosmética.

La tradición y la innovación se aúnan para conseguir fórmulas exclusivas que son el fruto de una selección cuidadosa de productos naturales combinados con la más avanzada biotecnología. Aceites esenciales de canela o de naranja dulce, raíz de achicoria, manteca de karité ECO, Kaolín, extracto de Aloe Vera o el principio activo procedente de microalgas que es capaz de reparar la estructura del ADN celular, son solo algunos de los elementos que combinan nuestros envases en su interior.
En Everlyps Innovation apostamos por todo aquello que implica la innovación: cambios, nuevos caminos, un punto de vista diferente. Innovar es un modo de pensar, una actitud. Es evolucionar lo establecido.
Everlyps Innovation

¿Cosmética natural o productos de síntesis? ¡Ambos!

Hay una tendencia generalizada a situar los cosméticos naturales, ecológicos o bio en un lado de la balanza y a los cosméticos con productos de síntesis en otro. En Everlyps Innovation consideramos que es una percepción errónea ver los primeros como un modelo de virtudes y los segundos como algo perjudicial y nocivo. Nada más lejos de la realidad: en una y otra podemos encontrar productos excelentes, pero ¿por qué elegir A o B, si podemos escoger las mejores cualidades de ambos?
Debemos ser conscientes de los factores que aquí interactúan como, por ejemplo, para extraer los principios activos de los ingredientes naturales, que solo es posible realizar mediante los procesos químicos de los laboratorios o, del mismo modo, en las fórmulas utilizadas para la conservación del producto. Es por ello que no denostamos a una para privilegiar a otra cuando se pueden tener las virtudes de ambas

01. Los detalles sí importan

En Everlyps Innovation sabemos de la importancia de cada paso, por eso le damos el mismo valor a los ingredientes de nuestros cosméticos que a su envase.

02. 100% de eficacia

Mediante este sistema los principios activos no se ven afectados ante posibles interacciones con el oxígeno, cosa que genera cierta oxidación con el paso del tiempo. Permite prolongar la eficiencia de cada producto al 100% hasta el momento de su aplicación para que desprenda toda su eficacia sobre nuestra piel.

03. Menos conservantes

Los componentes se mantienen en óptimas condiciones sin necesidad de añadir ningún conservante o menos cantidad de éstos.

04. Optimización del producto

Con el airless dosificamos de forma exacta la cantidad que necesitamos para cada aplicación. Además, como impulsa el contenido del frasco de abajo arriba, garantiza que se utilice en su totalidad. ¡No desperdiciarás ni una gota! 

Limpieza facial

3 products

Packs Everlyps

6 products

Tratamientos

8 products