Sobre Everlyps

Everlyps tiene una historia emocionante detrás

Conoce nuestra historia
Everlyps

Nuestra historia

Los fundadores de Everlyps Tina, Javier y Anna, y todo el equipo de Everlyps, impregnamos al ADN de la marca nuestra trayectoria vital. No nos hemos subido al carro de lo verde y productos naturales, aprovechando el atractivo comercial que estos suponen.  Nuestro compromiso viene de lejos, en 2005 Javier participó en proyectos de cooperación electrificando con energía solar aldeas rurales de una isla del archipiélago de Solentiname en Nicaragua, y ha viajado en varias ocasiones a Iraq para implementar proyectos de desarrollo en comunidades destruidas por la guerra.

Fue en 2017 , en  un uno de estos viajes,  cuando surgió la idea de crear la marca de cosmética. Los altos niveles de polución y contaminación química producida por la guerra, derivan en graves problemas de salud y cutáneos. Vimos una gran necesidad, porque los tratamientos que puedes encontrar en cualquier tienda o farmacia son de marcas internacionales de cosmética convencional a un precio muy alto con una población de bajo nivel adquisitivo.

Nuestro objetivo era crear un producto de cosmética natural de gran efectividad y a buen precio. Nuestro primer producto fue una crema facial anti polución 99% natural, Colaboramos con una institución privada médica en Iraq que nos ayudó a hacer llegar a el producto a amplios segmentos de la población con pocos recursos económicos. Esta primera experiencia  nos animó a seguir dando forma a un proyecto, que a día de hoy sigue creciendo con la misma filosofía.

Cosmética natural fabricada en España con alto valor añadido

Nuestra cosmética, toxic free, sin parabenos, siliconas ni derivados del petróleo también convive con lo mejor que nos pueda proporcionar la ciencia. una selección cuidadosa de productos naturales combinados con la más avanzada biotecnología

Nuestros productos tienen una alta concentración de principios activos y porcentajes de hasta el 99% de ingredientes naturales, pero no nos obsesionarnos con los porcentajes, porque sabemos que ese poquito que falta hasta el 100% son pequeñas gotitas de química beneficiosa: si porque amamos la química, lo que no nos gusta nada son los tóxicos y los ingredientes sintéticos innecesarios.

Nuestra cosmética natural te ayudará a hidratar, iluminar, eliminar manchas, tensar la piel y en definitiva tener un aspecto más saludable de nuestra piel. Pero si piensas que algún producto cosmético, te va a quitar las arrugas en dos días (una arruga puede tardar hasta 30 años en formarse), y no van a aparecer nunca más… Mejor que te vayas directamente al cirujano…y te pases el bisturí… que por cierto , tampoco es para siempre.

No practicamos el marketing moralista

Cruelty free, not tested in animal, animal friendly, el reclamo de ‘libre de crueldad animal’ lo consideramos trasnochado y engañoso. Nuestros productos están fabricados en España, y la Unión Europea prohíbe testar en animales desde 2013. Estados Unidos también lo prohíbe. Si no aclarásemos esto  sentiríamos que  te la queremos “colar” . Ahhh la perrita de la foto es Danna,  nuestra mascota, y nos ha dado sus derechos de imagen a cambio de doble ración de “chuches”.

Tu eres nuestro mejor ingrediente activo

Ade fue la primera clienta de nuestra tienda, luego vino Neus, María, Sahender… a día de hoy nuestr@s client@s son nuestra principal prioridad y a través de nuestros productos, trabajamos con mucha pasión para establecer relaciones duraderas y significativas con ellos.