Skip to main content

Las nuevas fórmulas limpiadoras en aceite son toda una revolución en el mundo de la cosmética. Las celebrities se han subido al carro de cuidarse la piel con el oil cleansing method y no es para menos.

En este artículo, te hablamos de este sistema de limpieza para tu piel y aprenderás por qué es mucho más eficiente que el método tradicional de varios pasos que hemos seguido durante gran parte de nuestra vida.

Oil cleansing method: limpieza en una pasada

Cuando piensas en tu rutina de limpieza facial, ¿cuántos productos se te vienen a la mente? Lo normal es pensar en un desmaquillante para eliminar la base y el maquillaje de la piel; otro específico para la zona de los ojos y los labios, para remover el maquillaje waterproof; y, a continuación, un limpiador que elimine las impurezas.

Esta es una rutina de limpieza facial habitual, la que siguen muchas mujeres en su día a día antes de irse a la cama.

Y es que, comúnmente, ha sido necesario remover el maquillaje primero y limpiar la piel después, porque el desmaquillante convencional no tiene la capacidad de higienizar la piel.

Pero el mundo de la limpieza facial evoluciona, y lo ha hecho con los aceites faciales de desmaquillantes. Estos productos son totalmente autosuficientes para hacer las veces de desmaquillante, limpiador y reparador de la piel.

Con el uso de un desmaquillante oleoso, puedes hacer todos esos pasos que mencionamos al principio, con un único producto.

Cómo utilizar un desmaquillante en aceite

La manera de utilizar un desmaquillante en aceite difiere según el fabricante y, por supuesto, según el tipo de aceite que sea y su consistencia. Pero, de manera general, estos son los pasos a seguir para desmaquillar y limpiar la piel con estos productos.

  • Con el rostro seco, aplicar en la yema de los dedos el producto y extenderlo por rostro, labios y ojos, haciendo un suave masaje para que el desmaquillante se extienda y penetre en las diferentes zonas. (Recuerda cerrar los ojos y la boca).
  • Una vez que haya sido extendido por todo el rostro, eliminarlo es tan fácil como coger un poco de agua y hacer de nuevo el masaje para que el aceite se transforme en leche. A continuación, aclarar y listo.

Como ocurre con prácticamente todos los productos cosméticos, es importante que evites que el producto entre en contacto con los ojos y con las mucosas, para que no produzca irritación.

El desmaquillante Oleoso de Everlyps

El desmaquillante oleoso de Everlyps es una solución 90,25% natural que te proporciona los beneficios de un desmaquillante en aceite, facilitando la eliminación de todo tipo de maquillaje, incluso los resistentes al agua.

Su composición está basada en aceite de ricino (o aceite de castor o de higuereta), aceite de girasol, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y abysoft.

Todos estos ingredientes se han formulado de manera que el aceite desmaquillante no solo se ocupa de hacer una limpieza profunda de la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas, sino que, además, nutre y repara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad