Skip to main content

Buen tiempo, árboles en flor, días largos, sandalias… olor a verano.

Aunque todavía queda algo más de un mes, muchas ya estamos pensando en las vacaciones, en los bañadores, y en coger colorcito echándonos al sol. Pero, tras tantos meses de largo invierno, es arriesgado exponer nuestra piel al intenso calor del verano sin haberla preparado previamente.

Por eso desde Everlyps retomamos nuestro blog ofreciéndote los mejores consejos para que consigas ponerte morenita con una única preocupación; ¡lucir una piel radiante!

1. Exfóliate

Cuando nuestro escudo natural contra cualquier influencia externa se deteriora por falta de cuidados, reduce sus funciones de protección y se seca, se agrieta, y pierde elasticidad.

Por eso, el primer paso hacia el éxito empieza por renovar las primeras capas de nuestra piel, exfoliando con determinación y persistencia para eliminar cualquier piel muerta que pueda quedar de la temporada de invierno.

Para ello, te recomendamos utilizar una mezcla de miel y azúcar moreno o panela, un exfoliante clásico, muy efectivo, y lo mejor de todo, ¡100% natural!

2. Hidrátate

El segundo paso, y de los más importantes para la salud general, es beber como mínimo 1,5 litros de agua. Piensa que el cuerpo humano está compuesto por un 60% de agua, y que cualquier órgano, incluido el de la piel, necesita de esta hidratación para funcionar correctamente.

Además, si lo complementas aplicándote cremas ligeras con regularidad, conseguirás combatir mejor que nadie la posible sequedad debida al calor veraniego.

Para ello, te recomendamos nuestro Pack Piel Joven, que combate las arrugas al 100%, hidratándolas y aminorándolas visiblemente, y protegiéndote a su vez contra la luz azul. Y no te lo pierdas; ¡el envío es gratis y en tu primera compra tienes un 10% de descuento!

3. Protégete

El tercer paso, y también superimportante; ¡usa siempre protector solar, y no solo cuando vayas a la playa! No olvides que incluso en los días nublados exponemos nuestra piel a los rayos ultravioleta. Ah, y si te maquillas durante el verano, te recomendamos proteger tu piel con crema solar antes de aplicar cualquier base de maquillaje, corrector, o similares.

4. Aliméntate

Continúa hidratando tu cuerpo comiendo frutas y verduras frescas y de temporada en tu día a día; están llenas de agua, de vitaminas, y de nutrientes. Esto ayudará a que la piel retenga su elasticidad, aminorando tanto su envejecimiento como su posible sequedad.

Los mejores alimentos para una piel radiante son la lechuga, el brócoli, las zanahorias, las manzanas y la sandía. No olvides que los cítricos y las frutas y verduras ricas en vitamina D son especialmente recomendadas para la salud de la piel.

Y ahora sí, ¡a disfrutar de nuestra época preferida del año sin más preocupaciones que disfrutarla!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad