Skip to main content

Entonces, ¿cómo cuido mi piel?

  • Durante la fase folicular, desmaquilla y limpia tu cutis como sueles hacer usualmente. Recuerda que es una fase en la que tu cuerpo estará a tope de estrógenos, y lucirás una piel radiante hagas lo que hagas. Aun así, utiliza crema hidratante y protección solar siempre, y no olvides que has de mantener tu rutina facial tanto a las mañanas, como a las noches.

Durante esta fase, te recomendamos nuestro desmaquillante oleoso natural, apto para eliminar los maquillajes, incluso los resistentes al agua y en las zonas de ojos y labios.

  • Como comentábamos, gracias a los estrógenos no necesitarás reforzar tu rutina usual, así que durante la ovulación, los productos ligeros y sin aceites serán los que mejor te funcionarán. Pero, aun manteniéndose el rostro hidratado, no debes olvidar que la hormona luteinizante debilita nuestra protección dermatológica natural, y que por esta razón, la limpieza es primordial.

Durante esta etapa, te recomendamos que utilices nuestra espuma limpiadora natural, perfecta para eliminar las impurezas acumuladas en la piel a lo largo del día y los restos de maquillaje.

  • Durante la siguiente fase, la lútea, la alimentación equilibrada es lo más importante. No sucumbas ante todos tus antojos, ya que podrían tener un efecto directo sobre tu piel produciendo brotes de acné. Si te sale algún granito, ¡ni lo toques!

Como mucho, durante esta fase puedes probar nuestro pack antiacné pixalia, que te ayudará a unificar el cutis, con ingredientes naturales y textura suave, ideal para pieles grasas o con tendencia acneica y a las manchas.

  • Llega la caída repentina de hormonas, y con ella, la menstruación. Nuestro cutis se secará y necesitará más crema y más serum. Ah, ¡y bebe mucha agua!

Nuestra crema facial truebiotic será tu mejor aliada en estos momentos, una protectora compuesta por ingredientes naturales y que incorpora un activo revolucionario truebiótico, encargado de regular la microbiota de la piel. Te protege de la polución, reduce visiblemente la sequedad y rojeces de la piel, y aumenta su resistencia. ¡Todo lo que necesitas durante la menstruación!

Por último, no olvides que la vitamina C, el coco, la miel de abejas, los frutos del bosque, y el agua de rosas, son componentes súper beneficiosos para nuestra piel durante la etapa de la menstruación.

Esperamos que habiendo leído nuestros consejos puedas paliar con cualquier cambio hormonal, reflejado en nuestra preciada piel.

¡Hasta la próxima!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad