Skip to main content

El cuidado de nuestra salud intestinal mediante probióticos es un clásico. El cuidado de nuestra piel mediante probióticos ya es un must. 

Por eso, en Everlyps hemos decidido dedicar este artículo a explicarte sus beneficios para la piel. ¡Allá vamos!

Pero, ¿qué son los probióticos?

Los probióticos han sido definidos por la Organización de Alimentación y Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio a la salud del hospedador. 

En cuanto a su efecto en la piel, según explica la dermatóloga Francesca Fusco los probióticos funcionan de manera muy parecida a como lo hacen en el estómago; ayudan a mantener su equilibrio

No podemos olvidar que somos lo que comemos, y que un cutis perfecto empieza por una alimentación perfecta.

Los probióticos de nuestra dieta equilibrarán nuestra piel, manteniéndola ni seca ni grasa, y aumentando su resistencia frente a factores ambientales.

beneficios probioticos¿Qué aportan a nuestra piel?

Calman la piel protegiéndola de los microorganismos perjudiciales, y combaten las bacterias dañinas. Así, mejoran la resistencia de la piel frente a factores externos como el sol y la polución, reduciendo así infamaciones, erupciones y envejecimiento prematuro.

Ayudan a cualquier tipo de piel, pero especialmente a aquellas que sufren de inflamación crónica, acné o eccemas, ayudando a calmar y a controlar los brotes.

Además, cuidan de nuestra piel limpiándola cuidadosamente y respetando sus aceites naturales, fortaleciendo su microflora y su barrera natural. Sobre todo durante el invierno, donde nuestra piel necesita mucha más hidratación, los probióticos nos ayudan a cuidarla y a atenderla.

booster-truebiotictruebiotic-cream

Nuestros tratamientos probióticos

Por todo esto, desde Everlyps te recomendamos probar nuestros tratamientos con probióticos. ¡No te arrepentirás, parecen mágicos!

Tanto nuestra crema facial Truebiotic, como nuestro potenciador de belleza Booster truebiotic, incorporan un activo revolucionario truebiotic, activo galardonado en 2019 por el prestigioso BSB Innovation Award, dentro de los ingredientes activos, debido a su alta y comprobada eficacia.

Nuestra crema y nuestro potenciador de belleza regularán la microbiota de tu piel, protegiéndola de la polución, reduciendo visiblemente su sequedad y sus rojeces, y aumentando su resistencia.

¿A qué estás esperando para probar esta maravilla? ¡Hazlo con Everlyps!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EVERLYPS COSMËTICA SCP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad